Quiénes somos y a dónde nos dirigimos

El sistema QualiJet nace de una joint venture entre dos empresas: La Meccanica SPA de Urgnano (Bérgamo) y Bontex Srl de Milán, con el objetivo de crear un sistema de referencia para la impresión digital textil.

La Meccanica Spa

LM

Somos una empresa especializada en la fabricación de máquinas textiles con un elevado contenido de automación, presente en el mercado internacional desde hace más de veinte años y con una especial vocación para la realización de sistemas avanzados para la automación, control de calidad e impresión digital de tejidos.

Nuestra estructura técnica y logística es ideal para realizar máquinas de precisión como por ejemplo las impresoras digitales, y nuestra pasión por satisfacer a los clientes nos ha recompensado con un crecimiento constante.

Bontex Srl

MIlano

Nuestra actividad empezó en Milán en 1967. En un principio nos ocupábamos de máquinas para la industria textil. En 1985 inauguramos una división informática para el desarrollo y comercialización de soluciones gráficas para el sector textil-moda.

Visión

El rápido crecimiento de la impresión digital textil y nuestra curiosidad por lo nuevo nos impulsaron a fabricar las primeras impresoras digitales en 2001. En 2002 firmamos un importante contrato para suministrar nuestras impresoras digitales a la empresa Stork, el fabricante más importante del mundo de máquinas impresoras textiles, que se ha encargado de la venta a nivel internacional. Esta experiencia, que nos ha llevado a fabricar más de 150 impresoras digitales textiles, nos ha permitido afinar y optimizar nuestros productos.

Misión y objetivos


Nuestros objetivos son: consolidar una gama completa de impresoras digitales de grandes dimensiones, software y servicios para la impresión textil destinados a los sectores de la moda y la decoración, sin perder de vista los sectores de la impresión textil publicitaria (banderas, banners, etc.).

Bontex Srl
Via Baldissera, 9
20129 MILANO
Tel. +39 02 20403111
Fax. +39 02 20403122
www.bontex.it
mailinfo@bontex.it

  La Meccanica Spa
Via delle Industrie, 174
24059 URGNANO
Tel: +39 035 893099
Fax: +39 035 893120
www.la-meccanica.it
mailinfo@la-meccanica.it